Chapa y Pintura

Con nosotros te olvidas de todas las molestias de las reparaciones y mantenimientos, sea cual sea la marca y modelo de tu coche.

ESPECIALISTAS EN CHAPA Y PINTURA, solo realizamos reparaciones de la máxima Calidad, ya que de esta forma conseguimos que nuestros clientes queden completamente satisfechos y vuelvan a depositarnos su confianza para futuras reparaciones.

Gracias a ello disponemos de una cartera de clientes amplia que respalda estas palabras.

Nuestras reparaciones están sujetas a la Garantía de 2 años*, de todos los servicios realizados.

Te ofrecemos un servicio integral para el automóvil:

En chapa. Hacemos todos los tipos de reparaciones, no importa la envergadura del siniestro. Tenemos a su disposición la última tecnología en bancada globaljig super rotax, de prueba, con todos los planos de medidas para cualquier vehículo, motos, vehículos industriales y agrícolas.

En pintura. Disponemos de la última tecnología en cámara de pintura, instalada en enero 2011 termomeccanica gl, con capacidad de pintar vehículos industriales, de secado rápido, con presión equilibrada y control digital con varios programas según el trabajo a realizar. Tinto box, trabajos con las pinturas y barnices de máxima cualidad bajo en contaminación,según la normativa del medio ambiente.

Aseguradoras. Trabajamos con todas las compañías de seguros, y si lo deseas, te asesoramos sobre como realizar todos los trámites con tu compañía.

Y además te ofrecemos GRATIS*:

  • Recogida y entrega a domicilio.
  • Coche de sustitución.
  • Limpieza final.

*Consultar condiciones.