¿Tu vehículo necesita algún tipo de reparación de chapa, pintura o mecánica general?

¿Tu vehículo necesita algún tipo de reparación de chapa, pintura o mecánica general?

No te preocupes, en Talleres Almeida tratarás con los mayores especialistas de chapa y pintura garantizando una perfección en el trabajo final. Años de experiencia y la confianza que depositan en nosotros nos avalan positivamente. En todos estos años hemos evolucionado y hemos comprendido las necesidades de cada cliente que llega a nuestro taller. Por eso también comprenderemos tu necesidad y nos parece fundamental dar un trato personal y profesional a tu problema con la mayor prontitud posible.

Nuestro reto personal es que el cliente quede satisfecho con la reparación de su vehículo, por ello contamos con la última tecnología dentro del sector y la mejor cualificación en el personal. (foto personal junto)

Ofrecemos un trato cercano y personalizado a cada caso en nuestras instalaciones de más de600 m2de área cubierta y1500 m2de aparcamientos así como una  avanzada maquinaria.

Flota de vehículos

Flota de vehículos

¿Tienes una flota de Vehículos de Ocasión? Te ofrecemos un servicio integral:

  • Recogida/Entrega mediante servicio de grúa y conductores.
  • Reparaciones de chapa y pintura
  • Reparaciones mecánicas, de lunas y neumáticos.
  • Limpiezas integrales.
  • Chofer para itv´s.

Nos adaptamos a tu horario y al de tus clientes.

Si necesitas reparar y pintar un coche para entregarselo al comprador, te lo hacemos en un tiempo record, avisándonos en el mismo día. De esta forma finalizarás tu venta de forma más rápida. Además podrás hacer un pintado general de tus vehículos para incrementar su atractivo de cara a la venta.

Y todo ello a unos precios muy económicos y competitivos, y no menos importante, con un tiempo de reparación record.

Tenemos una amplia experiencia en el Re-marketing de flotas de empresas de alquiler y renting.

También damos servicio a empresarios dedicados a la compra venta de vehículos de ocasión, con unos precios y unos tiempos de reparación insuperables.

Renting

Renting

 ¿Tienes tu coche en Renting?, no te preocupes, trabajamos con todos las empresas de Renting, así que podrás beneficiarte de todos nuestros servicios gratuitos (Recogida y entrega a domicilio, coche de sustitución y limpieza final), independientemente de la empresa de Renting a la que pertenezcas.

En Talleres Almeida siempre eres Bienvenido.

Aseguradoras

Aseguradoras

Trabajamos con todas las compañias aseguradoras de España.

Empresas

Empresas

¿Eres una empresa?

Nos adaptamos a tus tiempos y necesidades. Y todo ello sin ningún coste.

  • Tendremos todas las piezas de tu vehículo listas y pintadas antes de que vengas a nuestro taller, así poder entregártelo prácticamente al momento.
  • Las  operaciones de mecánica las realizamos en el horario que menor trabajo tengas, para que de esta forma te trastorne lo menos posible.
  • En Talleres Almeida somos conscientes de tus necesidades y preocupaciones, y muestra de ello es nuestra amplia cartera de clientes

Partículares

Partículares

Trabajamos con todas las compañías de seguros.

Reparamos todo tipo de vehículos, de todas las marcas y modelos.